El Director del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, destacó lo significativo que resultará esta obra y en este sentido anunció el inicio de los trabajos en los viejos consultorios, para que los mismos funcionen como área de internación temporaria.

A su vez, el Intendente Javier Gastón, junto al Director y la secretaria de Salud, Marcela Arias, recorrieron y observaron los trabajos que la empresa adjudicataria viene realizando para posibilitar la instalación provisoria de las salas de maternidad y quirúrgica.

La puesta en obra de este sector requirió mucha inversión para luego poder empezar a construir nuestra tan necesaria sala de pediatría”, destacó Rodríguez.

Por su parte, Marcela Arias mencionó; “nos venimos preparando hace mucho tiempo para adecuar los servicios, complementar estos trabajos y a la par seguir brindando respuestas y atendiendo a los vecinos.

La Secretaria de Salud, también se refirió a que las tareas están siendo seguidas y verificadas por un equipo de la Secretaría de Obras Públicas junto a las arquitectas especializadas en estos diseños hospitalarios.

Deja un comentario
Mirá También:  TRABAJAN PARA QUE SE INSTALE LA SUBDELEGACIÓN DEL REGISTRO CIVIL EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *