Se espera que la medida de fuerza sea contundente. La central sindical reclama un acuerdo para frenar los despidos. Desde temprano, hay un corte total en Puente Pueyrredón y protesta en el centro porteño.

Con una masiva protesta en Plaza de Mayo, gremios moyanistas, sectores K, movimientos sociales y organizaciones de izquierda dejaron, este lunes, el terreno preparado para el paro general convocado por la CGT y que arrancó con el primer minuto del martes.

Entre las marchas del lunes y la huelga, habrá 36 horas seguidas de protestas contra la administración de Mauricio Macri.

Como ocurrió el lunes, el puente Pueyrredón, que une la Ciudad de Buenos Aires con Avellaneda, es uno de los principales focos de tensión. Allí se ubicaron desde poco después de las 6 militantes de izquierda, que quedaron enfrentados con efectivos de Prefectura. Primero bloquearon el acceso desde avenida Mitre. Y a las 7 avanzaron sobre el puente y desde el entonces el corte es total.

También hay un corte en Diagonal Norte y Carlos Pellegrini, a metros del Obelisco. Y en la Panamericana, kilómetro 197, altura Talar de Pacheco.

Mirá También:  Violenta erupción de volcán en Guatemala: 25 muertos y muchos desaparecidos

 

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *