Una adolescente de 18 años fue trasladada ayer de urgencia al hospital de Ensenada, después de que la encontraron en su casa, con un cuchillo clavado en el abdomen, informó la Policía. Al cierre de esta edición seguía internada.

El episodio ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en una vivienda situada en la calle 9 de la localidad de Punta Lara, a donde concurrieron policías de la comisaría Segunda de Ensenada después de que familiares de la víctima llamaron al 911.

Los oficiales se encargaron de llevar a la chica al Cestino y abrieron una causa para investigar en qué circunstancias resultó herida.

“Las declaraciones indican que se provocó a sí misma la lesión, en un presunto intento de suicidio”, dijo un jefe policial.

En principio, y hasta que se sume la declaración de la víctima, las actuaciones se caratularon como “autolesiones”.

CONTRA UNA MUJER Y LOS POLICÍAS

En 523 entre 136 y 137, en tanto, un hombre de 40 años fue detenido acusado de pegarle en la calle a una mujer de 36 y tratar de evitar el arresto cuando llegaron los policías de la subcomisaría La Unión.

Mirá También:  El ministro Sica dijo que el bono sólo es obligatorio para los privados. Sin ayuda, dicen que no podrán pagarlo

Los efectivos salieron ilesos, en tanto que la mujer sufrió heridas leves, según la información oficial.

El acusado quedó a disposición de la fiscal Ana Medina.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *