La letrada iba a una audiencia. Ocurrió en Santa Fe y fue antes de que la mujer se subiera a su auto.

La letrada se retiraba de su vivienda junto a su hija para dirigirse a una audiencia. “Su hija estaba sacando el auto y se acerca un señor encapuchado, le tira un tiro en la cabeza, se sube a un auto y se va a gran velocidad”, relató una de las vecinas. “Se escucharon los disparos, yo escuché uno pero dicen que fueron dos”, agregó.

La víctima y su hija se trasladaron en el mismo vehículo hasta el Centro Territorial de Denuncias que la policía tiene en Aristóbulo del Valle y Padre Genesio, y desde allí, fueron trasladadas al hospital Cullen. La mujer llegó al nosocomio antes de las 10,30 de ayer y fue recibida por los médicos de la Emergentología quienes constataron que tenía pérdida de masa encefálica. Según el doctor Malatini, subdirector del nosocomio, la bala ingresó por el ojo y se alojó en el cuero cabelludo.

Mirá También:  PLAZA ABIERTA DEL DÍA DEL NIÑO

Al requisar el vehículo se dieron cuenta que el disparo ingresó por el costado derecho del rodado ya que la ventanilla del acompañante estaba estallada. La mujer baleada había sido reconocida por el Colegio de Abogados de Santa Fe por sus 29 años de trayectoria.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *