Dos hombres fueron baleados en las últimas horas, en medio de una disputa entre conocidos que comenzó con un intercambio de opiniones, cuando tomaban unas bebidas en Los Hornos.

La suerte o quizás la voluntad (o mala puntería) del tirador quiso que las víctimas no sufrieron heridas que las pusieran en riesgo de muerte. Según el reporte policial, esto sucedió ayer a la madrugada en un puente de 143 entre 52 y 53 donde algunos jóvenes -por lo menos tres- se juntaron a tomar unas bebidas.

“Comenzaron una discusión entre ellos y uno sacó un arma de fuego de bajo calibre y disparó contra otros dos”, dijo un investigador.

Santiago Medina, de 36 años, recibió un tiro en la ingle, pierna y hombro derechos, mientras que otro de los jóvenes, identificado oficialmente como Santiago Serrano (26), sufrió balazos en las dos piernas.

El atacante escapó, tras lo cual los lesionados se trasladaron por su cuenta a la Unidad de Pronta Asistencia (UPA) de Los Hornos, desde donde alertaron del caso a la Policía. Medina fue derivado estable al Hospital San Martín, mientras que Serrano fue dado de alta.

Mirá También:  MANTENIMIENTO E HIGIENE EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS

Interviene la comisaría Tercera.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *