A través del mismo aquellas familias de escasos recursos podrán gestionar los planos de obra de su vivienda de forma totalmente gratuita, y de esta manera, regularizar su situación dominial.

“Seguimos coordinando esfuerzos y trabajando integralmente para dar respuestas a las necesidades de nuestra comunidad”, señaló el Intendente Javier Gastón.
Alrededor de 30 familias se acercaron a la Subsecretaría de Tierras y Urbanismo e iniciaron los trámites correspondientes para la elaboración de los planos de obra finalizada.

El programa está destinado a aquellos grupos familiares que sean propietarios de una única vivienda de ocupación permanente y que no cuenten con recursos económicos para afrontar los costos de los planos.

Cabe destacar, que mediante el Programa de Prácticas Profesionalizantes, los alumnos del último año del secundario de la Escuela Industrial junto con el asesoramiento técnico de la Subsecretaría de Tierras y Urbanismo, confeccionan los planos sociales.

De esta manera, el gobierno municipal puso a disposición este programa que beneficiará a muchas familias de nuestra comunidad quienes podrán regularizar su situación de forma sencilla y sin costos.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden acercarse los lunes, martes y jueves de 8 a 13:30 hs al Área de Viviendas, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal.

Deja un comentario
Mirá También:  La ruta de las escuchas a CFK conduce a Angelici

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *