Organizada de manera articulada por el Grupo El Esférico y la Municipalidad de Chascomús, este sábado dará inicio la 5ta edición de la Maratón de Teatro en nuestra ciudad.

Por las condiciones climáticas pronosticadas para este sábado 29, la Plaza Abierta programada queda suspendida. De tal manera, a las 19 hs tendrá lugar en el Teatro Brazzola la presentación del espectáculo Ópera Prima Urraka.

Las entradas son gratuitas y para su ubicación podrán retirarse 3 por persona en la boletería (Sarmiento 90), a las 18hs. hasta agotar cupo.

Programación Completa

El domingo 30, a las 20hs, el Teatro Brazzola recibirá por primera vez a una de las obras del off porteño que más tiempo lleva en cartel: EL LOCO Y LA CAMISA, visitando nuestra ciudad en medio de sus giras por el extranjero. Entrada general a un valor de $100.

El viernes 5 de octubre, a las 21:30hs se presentará CARICATICXS Sinfonicario de Amor, un espectáculo de humor donde la filosofía del amor se presenta a través de la música con seis artistas, entre actores y músicos. Entrada general $100.

El sábado 6, a las 10 hs se realizará un Seminario intensivo de Clown con María Eugenia molinuevo y Soledad Morales. Actividad gratuita con inscripción previa en el Teatro, de lunes a viernes de 9 a 14hs. Cupos limitados.

A las 15hs. será el turno de Laberinto Masticable “Multifruta”, propuesta con juego de títeres y música en vivo, donde los chicos cantan, saltan y bailan.Entrada general $100.

A las 17hs, el espectáculo Acá Estamos, Teatro Comunitario de Castelli, en Casa de Casco.

En tanto que a las 21:30hs. se presentará la obra “Viejos”, espectáculo estreno en Chascomús de Sergio Mercurio, El Titiritero de Banfield,con historias divertidas y emocionantes sobre nuestros queridos padres y abuelos. Entrada general $100.

Mirá También:  Le robaron 600 mil pesos: uno de los ladrones resultó ser su propio hijo

Cabe destacar que las entradas generales sin numerar se pueden obtener en la boletería del teatro (Sarmiento 90), de lunes a viernes de 9 a 21hs y 2 horas antes de cada función, pudiendo además, colaborar voluntariamente para la Fundación SÍ, con leche en polvo o larga vida.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *