Del 29 de septiembre al 2 de octubre, el Predio de la Rural de Palermo será sede de la vigésimo segunda edición del evento más importante de la industria turística en el país. Miembros del equipo de la Secretaría de Planificación y Turismo estarán representando a nuestra ciudad dentro del stand de la provincia de Buenos Aires.

“Es una oportunidad para desarrollar relaciones públicas, conocer sobre innovaciones de la industria y promocionar a Chascomús como uno de los destinos turísticos más importantes de la provincia”, destacó el Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo.

La feria convoca a mayoristas de turismo, tour operadores, hotelería, empresas de tecnología, institutos educativos y municipios, entre otros actores. Los municipios tienen un espacio en áreas comunes para presentar productos turísticos, degustaciones, y participar de distintos foros que se desarrollan durante los cuatro días de exposición.

Cabe destacar que la 22ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica es el evento más importante para profesionales de la industria turística en el país. Cuenta con la participación de más de 45 países, las 23 provincias de Argentina y alrededor de 1575 expositores promocionando sus destinos.

Deja un comentario
Mirá También:  La Cámara alta trata hoy el freno al tarifazo y Macri se prepara para vetarlo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *