Periodistas, activistas y referentes vinculadas al movimiento feminista se solidarizaron este martes con la diputada Myriam Bregman. Fue al conocerse que, tras las amenazas que recibió el diputado Nicolás del Caño, la acción continuó con mensajes intimidatorios al celular de la referente del PTS/Frente de Izquierda, reconocida por su lucha contra la impunidad y por los derechos de las mujeres.

En las imágenes que le enviaron por Whatsapp se ve, entre otras cosas, al ex dictador Jorge Rafael Videla con el rostro de Hebe de Bonafini reflejada en anteojos oscuros, y la frase “Usted no aprende…verdad?”.

También recibió cientos de mensajes “provida”. Como contó La Izquierda Diario, esos mensajes llegaron cuando Bregman se encontraba acompañando el corte que impulsaban trabajadoras y trabajadores del sindicalismo de izquierda en el Puente Pueyrredón, en el marco del paro convocado en rechazo al ajuste en curso.

Desde el puente, la abogada y referente en los juicios de lesa humanidad, que llevaron a prisión a genocidas como el cura Christian Von Wernich y el ex comisario Miguel Osvaldo Etchecolatz, manifestó que “vamos a seguir manifestándonos y defendiendo el derecho a hacerlo”.

Deja un comentario
Mirá También:  Se elevan a 235 los muertos por ataque terrorista en mezquita sufí en Sinaí

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *