La policía de Córdoba detuvo a un hombre señalado como el responsable del crimen de Wanda Abigail Navarro, la adolescente de 15 años que fue encontrada muerta ayer en un establecimiento rural situado en las afueras de la localidad cordobesa de Jesús María. La joven había sido vista por última vez el jueves a la mañana, cuando iba al colegio.

El sospechoso tiene 29 años, vive en el barrio Latinoamericano -a unas 20 cuadras de la casa de la adolescente asesinada- y fue acusado del delito de «homicidio simple”. El arresto se realizó en la madrugada del domingo tras recolectar una serie de medidas de prueba y testimonios.

La joven fue encontrada asesinada el sábado en el interior de la estancia La Florida, en las afueras de Jesús María. La chica había desaparecido dos días antes cuando se dirigía al colegio. Los policías llegaron a la estancia gracias al dato de un hombre que pudo ver útiles escolares tirados en un camino rural.

El cuerpo de la adolescente fue encontrado semidesnudo, sólo con ropa interior. La joven presentaba signos de haber recibido golpes en la cabeza, mientras que también tenía marcas de un lazo en el cuello, en tanto que se hallaron marcas de arrastre, por lo que se estima que el lugar en el que fue encontrado el cadáver no es el mismo en el que se cometió el crimen.

Deja un comentario
Mirá También:  Cayeron cuatro narcos

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *