Días pasados el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, encabezó un desayuno de trabajo con referentes de distintas instituciones públicas de nuestra comunidad, a fin de profundizar y difundir los alcances del Programa Formando en Red – Línea Instituciones Madrinas.

El mismo está orientado a organismos estatales e instituciones sin fines de lucro que cuenten con personería jurídica, con el objetivo de que las mismas puedan constituirse como referentes de formación y capacitación, y a su vez mejorar las condiciones para el empleo de sectores de trabajadores/as vulnerables.

El programa apunta a que las personas incluidas en registros de promoción de empleo, realicen prácticas de aprendizaje en puestos reales de trabajo que ofrezcan las instituciones participantes.

Dicha formación debe posibilitar que los/as participantes entrenado/as adquieran competencias, habilidades y destrezas, requeridas por el mercado laboral actual.

En el encuentro estuvieron presentes en el encuentro el Director de Recursos Humanos, José Yezza Ross, la Directora de Producción, Jimena Arano, referentes de ANSES, Centro de Referencia, Delegación del Ministerio de Trabajo, ARBA, SENASA y Patronato De Liberados.

Deja un comentario
Mirá También:  Eugenio Burzaco: "Hemos detectado argentinos que se han formado en el Estado Islámico"

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *