Como parte del Programa de Promoción de Entornos Saludables impulsado desde la Secretaría de Salud, se realizó días atrás un taller sobre Salud Bucodental, Promoción de la Salud, Prevención de Enfermedades Prevalentes: caries y enfermedad periodontal, con los alumnos de 6° año, turno tarde de la Escuela Normal

Durante el espacio también, el equipo de salud dio técnicas de cepillado. La actividad estuvo a cargo del Director de Atención Primaria de la Salud y Medicina Preventiva, Odontólogo Carlos Martins, junto al Lic. en Nutrición Marcelo Valotha, Lic. en Psicología Valeria Ambrogetti y Lic. en Obstetricia Soledad Sullings.

Estas acciones generan oportunidades y condiciones para el desarrollo, tanto individual como colectivo, de mejorar la calidad de vida y el estado de salud, fortaleciendo la capacidad para adquirir hábitos saludables que les permitan afrontar los problemas relacionados con los estilos de vida incentivando además, la práctica de la actividad física, la alimentación saludable y la sana recreación.

Deja un comentario
Mirá También:  Cara de Rocca

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *