Preocupado por la situación actual del Distrito, esta mañana el Secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro, encabezó un encuentro con el objetivo de analizar y evaluar el estado hídrico del Partido de Chascomús.

A lo largo de la reunión se dialogó sobre la posibilidad de declarar la emergencia agropecuaria en la zona.

A tal fin se le solicitó un informe al Instituto de Aguas y Suelos del INTA Castelar, sobre la situación hídrica actual.

Cabe aclarar que el INTA Chascomús, adelantó que ya se han superado los promedios históricos y a su vez informó que no hay declaración de emergencia en toda la provincia.

La declaración de emergencia agropecuaria implicaría una prórroga en el vencimiento de las tasas, impuestos y pagos de cuotas del Banco Provincia.

Participaron del encuentro el Secretario de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín; los concejales Osvaldo Casalins, Pablo Francese, Cecilia Machado, Ramiro Ferrante y Alfredo Astesuain; por la Dirección de Producción, Jimena Arano y Juan Moja; por la Asociación Rural Raúl Naufel, por la Chacra Experimental Manatiales, Daniel Sarena; por la Cámara de Comercio, Héctor Salas y el Gerente del Banco Provincia, Eric Geier.

Deja un comentario
Mirá También:  PABLO NÁPOLI RECIBIÓ A LA AGRUPACIÓN AMIGOS DE LA ESTACIÓN

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *