Esta mañana el Intendente Municipal presentó el nuevo equipamiento adquirido con el objetivo de disminuir el espacio que generan las ramas, la cantidad de traslados que realizaban diariamente los camiones municipales y el volumen de residuos que se envían a disposición final.

“Es importante seguir sumando herramientas de trabajo que nos permitan optimizar los recursos con los que contamos y actualizarnos en materia tecnológica para desarrollar las tareas necesarias y brindar mejores servicios a los vecinos”, expresó Javier Gastón.

Hoy en día, se realizan gran cantidad de viajes durante la jornada retirando las ramas de las calles y trasladando las mismas. De ahora en adelante, con este método, se reducirá significativamente la cantidad de residuos que se envíen a disposición final ya que el chipeado será destinado a realizar actividades como compost, relleno y senderos en plazas.

Cabe destacar que la nueva máquina presenta muchas ventajas respecto a la que se cuenta actualmente, con un bajo costo de mantenimiento y ya fue incorporada a la flota municipal para comenzar a desarrollar los trabajos de rutina del área correspondiente.

El Intendente Municipal estuvo acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, Sebastián Placenave, el Director de Desarrollo Sustentable, Ricardo Miccino y los concejales de Unidad por Chascomús.

Deja un comentario
Mirá También:  El árbitro acusado de prostituir a futbolistas es portador de VIH

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *