El objetivo de la recorrida fue compartir experiencias de ambas gestiones vinculadas al tránsito, el ordenamiento urbano y la colaboración con las fuerzas de seguridad.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Santiago Muscarello y el Juez de Faltas, Juan José Melani, se hicieron presentes en el Municipio de San Fernando para seguir incorporando conceptos e iniciativas de trabajo en referencia a la protección ciudadana.

Allí se encontraron con los secretarios municipales de Modernización, Gonzalo Cornejo, y de Protección Ciudadana, Hugo Giuffré, con quienes ya habían participado de distintas reuniones.

El Municipio de San Fernando es uno de los pioneros en materia de monitoreo y ordenamiento urbano, lo que constituye una referencia constante para nuestra ciudad.

Cabe destacar que para sumar experiencia de trabajo, personal municipal del área de Seguridad Ciudadana actualmente se encuentran en capacitación en el Centro de Operaciones del distrito mencionado, como también lo realizaron en situaciones anterio

Deja un comentario
Mirá También:  UNA PIEZA ARTESANAL EN CUERO ELEBORADA POR DON FERMIN ILZARBE FUE DONADA AL MUSEO PAMPEANO

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *