Así lo manifestó el Secretario de Gobierno tras un encuentro con emprendedores en la Vieja Estación en la mañana de este lunes.

De esta manera, se llevó a cabo una nueva reunión general de Emprendedores pertenecientes al Programa Municipal Chascomús Emprende, con el objetivo de evaluar el desarrollo del programa en sus diferentes lineamientos: espacios de comercialización, capacitaciones, tutorías, entre otros.

Junto a la Directora de Producción, Jimena Arano, los funcionarios presentaron a los emprendedores la herramienta de Microbanco Municipal, sus alcances y objetivos, haciendo fundamental hincapié en la intención de fortalecer y apoyar a los emprendedores locales con un microcrédito que les permitirá generar una inversión que mejore y favorezca la producción.

En el encuentro estuvieron presentes más de 30 iniciativas emprendedoras las cuales son asesoradas y acompañadas desde la Dirección de Producción Municipal.

Deja un comentario
Mirá También:  CIPRIANO PÉREZ DEL CERRO: “ESTAMOS FRENTE A UN PARO POLÍTICO, NUESTRA PREOCUPACIÓN HOY ES ESTAR SIN PRESUPUESTO Y ORDENANZAS FISCAL E IMPOSITIVA”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *