Se solicita a la comunidad la colaboración para el cuidado de las señales de tránsito, cartelería y demás objetos de propiedad pública.

Días atrás la Secretaría de Planificación y Turismo fue notificada del faltante de algunos carteles viales que se encontraban colocados en diversos sectores del Camino de Circunvalación de la Laguna.

Los mismos contenían información importante sobre el cuidado de los espacios verdes y las prohibiciones de acampar, hacer fuego o arrojar basura y alquiler de sitios habilitados y la fecha de veda de la pesca del pejerrey, entre otras indicaciones.

De manera conjunta, desde las áreas de Planificación, Obras Públicas y Seguridad se avanza día a día, en los trabajos de cartelería vial y señalética de toda la ciudad con la finalidad de brindar información y de que tanto vecinos como turistas, respeten las normativas vigentes.
Es importante mencionar que estos carteles representan un costo elevado para el Municipio.

Llamando al 103, los vecinos podrán denunciar cualquier actitud sospechosa en tal sentido en la vía pública, y de esta manera, colaborar en la conservación del espacio de todos.

Deja un comentario
Mirá También:  Una mujer tiró a una nena de 4 años desde el primer piso de un teatro

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *