Esta propuesta, enmarcada en el ambicioso Plan Integral de Pavimentación implementado por el gobierno municipal, encuentra a numerosos vecinos iniciando el proceso administrativo para llevar adelante el pavimento en sus cuadras.

El Sistema de Pavimento Mixto es una nueva alternativa de trabajo conjunto entre vecinos y municipio y de esta manera, lograr una ciudad más accesible.

Desde la Secretaría de Obras Públicas continúan avanzando en la coordinación del equipamiento apropiado y la conformación de la cuadrilla que comenzará en pocos meses, con los trabajos de preparación del suelo, ejecución del pavimento y el control de la obra.

Vale recordar que este sistema permitirá extender el pavimento asfáltico a calles que aún no cuentan con dicha infraestructura, a través del financiamiento conjunto con el aporte de materiales por parte de los vecinos y la mano de obra desde la Municipalidad.

Según lo establece la Ordenanza Nº 5138/2017, se da curso a estas obras cuando lo solicite expresamente el setenta (70%) como mínimo de los frentistas.

Los vecinos interesados podrán acercarse a la oficina de la Subsecretaría de Tierras y Urbanismo en la planta baja del Palacio Municipal, a fin de interiorizarse sobre el Sistema de Pavimento Mixto.

Deja un comentario
Mirá También:  SE REALIZÓ EL ACTO POR EL DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *