Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Dorrego, cuando 3 individuos vinculados al comercio de drogas ingresaron violentamente a una casa y apuñalaron a un muchacho de 21 años, provocándole la muerte.

Tres marginales asesinaron salvajemente a cuchilladas a un joven de 21 años, a quien agredieron dentro de su vivienda, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Dorrego, en el partido de La Matanza. Los criminales lograron darse a la fuga y se desconoce su paradero. Se cree que los hampones no actuaron con fines de robo y que se hallarían ligados a la venta de drogas.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Emanuel Emiliano Tarragona, de 21 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando los individuos, que portaban armas blancas, ingresaron violentamente a una finca situada en el cruce de Coronel Conde y Jacinto Estivao, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que le exigieron al joven que les hiciera entrega de una suma de dinero.

Mirá También:  Negocio chino: Aranguren prometió exportar gas a los países asiáticos

Según los trascendidos, los malvivientes comenzaron a forcejear con el muchacho, a quien acuchillaron en la región torácica, para luego huir rápidamente a la carrera y refugiarse en las calles del humilde vecindario.

Pesquisas policiales destinados la comisaría de Villa Dorrego (3ª Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en dicha zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del crimen.

Intervinieron en la causa los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *