Se trata de un joven de 19 años que es de Arrecifes. La madre pide ayuda para encontrarlo. Al mismo tiempo, en la red social Facebook fue publicado un video en donde se ve cuando y como lo sacan.

En determinado momento (aún no se sabe porque), Laureano fue echado del lugar por los guardias de seguridad. Las cámaras de seguridad, captaron el momento del joven, yéndose del lugar tambaleando en zigzag por Avenida Costanera. Esta fue la última imagen que se vio de Laureano.

Luego de la denuncia por parte de la madre, Karina Riquelme, los integrantes de los Bomberos y la Superintendencia de Seguridad Siniestral comenzaron una búsqueda en las aguas del Río Arrecifes. Ahora, la Policía efectúa rastrillajes por zonas rurales y parajes y caminos vecinales.

Como sigue sin aparecer, Karina hizo un llamado a la población para que colabore con la localización de su hijo.

Mirá También:  Hubo acuerdo entre el Gobierno y la CGT por la reforma laboral

“Es una costumbre que los chicos de Sarmiento vayan a bailar a Arrecifes que queda a 30 km. Siempre lo hacen, van juntos en el mismo transporte Laureano está filmado entrando y saliendo del bar boliche. Ya pasaron 4 días y hasta ahora la policía no encuentra nada”, aseguró uno de los familiares del chico.

Algunos datos de Laureano para facilitar su búsqueda

  • Laureano lleva tatuado el nombre de su mamá, Karina, en uno de los brazos.
  • También lleva grabado el nombre Ema en el otro.
  • Mide 1,70 metros, es delgado y llevaba jeans oscuros, campera con capucha de algodón gris y zapatillas deportivas bordó.
Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *