La mujer de 87 años fue sorprendida por dos ladrones mientras limpiaba el piso del frente de su vivienda, en ese barrio porteño. Los ladrones le sustrajeron objetos de la casa y escaparon en bicicletas

El hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 7.50, frente a una vivienda situada en la calle Miguel de Unamuno al 1600, a metros de la plaza de mismo nombre, en dicho barrio de la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que en momentos en que la dueña de la casa, identificada como Delfina Tártaro (88), barría la vereda fue sorprendida por dos delincuentes armados.

Mirá También:  La CGT volvió a advertir al Gobierno: "Si no hay respuestas concretas, el conflicto es inevitable"

Los asaltantes obligaron a su víctima a entrar a la casa, donde la golpearon en la cabeza y le robaron distintos objetos de valor, dijeron los informantes.

De acuerdo a una cámara de seguridad de un vecino, los delincuentes huyeron de la escena del crimen a las 8.35 tras consumar el robo.

Delfina era viuda y había sido ama de casa toda su vida. Vivía con Silvia, su hija de 62 años. El miércoles, poco antes del robo, ella se había ido a trabajar y por eso los asaltantes encontraron sola a la jubilada.

Según las fuentes, la jubilada fue trasladada de urgencia por una ambulancia al Hospital Penna de Parque Patricios, donde murió hoy a raíz de un traumatismo de cráneo.

La causa, caratulada como “homicidio y robo agravado”, quedó a cargo del personal la fiscalía porteña en turno.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *