El Intendente Municipal se acercó al taller del área de Defensa Civil en la Secretaría de Seguridad Ciudadana para hacer entrega al personal de la dependencia de nuevo calzado de seguridad.

En esta oportunidad, el Intendente Javier Gastón aprovechó para agradecer nuevamente a todo el equipo por los trabajos diarios y el fuerte compromiso con nuestra comunidad. “Es invalorable la tarea de asistencia que desarrolla Defensa Civil ante cada situación de emergencia”.

El equipo de Defensa Civil está permanentemente en contacto con la adversidad, entre el agua de lluvia, temporales, arriba de los techos y en circunstancias hostiles y por eso, es indispensable que hagamos los esfuerzos necesarios para dotarlos de los mejores recursos, elementos de protección y herramientas de trabajo adecuadas”, destacó el Intendente Javier Gastón.

En esta oportunidad, trabajadores municipales del área de Defensa Civil recibieron calzado reglamentario para que puedan continuar realizando las tareas en mejores condiciones.

Se trata de diez pares de zapatos modelo antiperforante con puntera de acero, bajo normas IRAM; y en los próximos días se completará la indumentaria con la entrega de pantalones, remeras y buzo.

Durante el encuentro, la responsable del área, Silvina Lantaño hizo entrega al Intendente Javier Gastón de un informe con la estadística del año 2017 y el registro de las intervenciones realizadas por el personal de Defensa Civil.

Está comprobado que el uso de la indumentaria correspondiente en cada lugar de trabajo, disminuye el riesgo de accidentes laborales, por tal motivo regularmente se hace efectiva la entrega de ropa o elementos de seguridad a las distintas áreas, a fin de brindar protección a los empleados.

Mirá También:  Irán aumentó en 520 millones de dólares los fondos para el programa de misiles y las operaciones de la Guardia Revolucionaria
Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *