El Intendente Municipal visitó en la mañana de hoy, la Escuela Primaria Nº8 y la Municipal Nº 3 y entregó ejemplares de manuales educativos, como parte de las acciones de apoyo a las instituciones escolares de la ciudad.

Se trata de libros sobre Prácticas del Lenguaje, edición 2017, para alumnos de 4º, 5º y 6º grado de cinco instituciones primarias locales que fueron donados por la Editorial del Árbol, luego de las gestiones realizadas por la Municipalidad y el Consejo Escolar. También fueron recibidos manuales para docentes en la Dirección de Educación Municipal y libros de literatura infantil.

Este es un ejemplo más del trabajo en conjunto y del compromiso con la educación de este gobierno. Agradecemos la generosidad del empresario Alfredo del Árbol y esperamos poder seguir con estas pequeñas acciones que nos permiten aportes a la formación de todos los chicos de nuestra comunidad”, manifestó Javier Gastón.

En su recorrida, el Intendente Municipal estuvo acompañado por la Directora de Educación Municipal, Laura Bigatti; el Presidente del Consejo Escolar, Lucio Alfonsín y la consejera escolar María Brambilla.

En ambas escuelas, fueron recibidos por los directivos y recorrieron los establecimientos para saludar a los alumnos.

Deja un comentario
Mirá También:  Un nuevo fármaco muestra su eficacia en el tratamiento del cáncer de mama más agresivo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *