El Intendente Javier Gastón recibió ésta mañana a integrantes de la Comisión Directiva de ASID (Asociación para la Integración del Discapacitado) a quienes les hizo entrega personalmente de una ayuda económica destinada a afrontar gastos de funcionamiento de la entidad, la cual se ve afectada por el atraso en la percepción de los pagos de IOMA.

Silvina Claveríe, presidenta de la institución junto a Ida Rovigo, miembro de la Comisión Directiva, agradecieron al Intendente Javier Gastón la ayuda destacando la importancia que tiene para esta institución.

El centro de día ASID es un espacio de contención y acompañamiento para aquellas personas con discapacidad física y mental, con el fin de ofrecer actividades, propuestas y lineamientos de acción tendientes a desarrollar, mantener y mejorar al máximo las potencialidades de quienes allí asisten.

ASID es una ONG sin fines de lucro y cumple tareas en la sede de Machado y Paraguay.

Es importante mencionar que la Municipalidad de Chascomús colabora con ASID en forma permanente, prestando diferentes servicios y trabajando conjuntamente con el fin de ofrecer actividades y propuestas a las personas que cuentan con alguna discapacidad y a sus familias.

Deja un comentario
Mirá También:  El juez Rafecas envió a José López a juicio oral por enriquecimiento ilicito

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *