Esta mañana fueron abiertos los sobres con las propuestas presentadas en la Licitación Pública Nº 04/18 para la primera etapa de la “Remodelación y puesta en valor del Centro Comercial de Chascomús”.

Dos empresas, una de ellas local, presentaron ofertas superiores al presupuesto oficial, fijado en $14.301.100.

La obra implica una renovación integral de la calle Libres del Sur entre avenida Lastra y Mazzini que se realizará en tramos progresivos, consensuados con los comerciantes, en una reunión realizada con la Cámara de Comercio, Producción, Industria y Servicios y el Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo.

La primera parte contempla trabajos de acondicionamiento y unificación de las veredas, cambio y ampliación del alumbrado público, ejecución de instalaciones subterráneas de tritubos, condiciones de accesibilidad, mobiliario urbano y vegetación, señalización, entre otros beneficios para promover el desarrollo urbano y productivo de la ciudad.

Se encontraban presentes durante la apertura los Secretarios de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín, y de Planificación y Turismo, Leandro Otondo; el Contador Municipal, Gastón Gualazzini, la Directora de Asuntos Legales, Soledad Vallejo; el Jefe de Compras interino, Sebastián Alfonsín, y representantes de las empresas interesadas.

Las ofertas presentadas son las siguientes: Playa Construcciones S.R.L. $20.681.977.15 y TECYMAQ S.A., $15.798.752,62.

En los próximos días, se evaluarán las propuestas y se adjudicará de acuerdo a lo que resulte más conveniente y se ajuste a las especificaciones técnicas solicitadas, teniendo en cuenta, las condiciones de pago y los plazos propuestos.

Deja un comentario
Mirá También:  Famoso gurú de la India es condenado por violación y seguidores desatan protestas que dejan al menos 12 muertos

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *