Page Loader

Convirtieron su casa en prostíbulo y usaban a hija como “mesera sexy”

El aberrante hecho sucedió en Quilmes. El matrimonio detenido ponía a trabajar a la nena de 13 años y encerraba al resto de sus descendientes “para que no molestaran”. El lugar tenía DJ, barra de tragos y hasta patovicas.

En el allanamiento, los oficiales de la Jefatura Departamental Quilmes identificaron a once masculinos, aparentes clientes del lugar, cinco mujeres víctimas y seis menores de edad, hijos de la pareja aprehendida.

Según se informó, los detenidos, que tienen 43 y 31 años, tenían ambientada la casa como un boliche. Además de DJ, había barra de tragos y hasta una persona de seguridad en la puerta.

Mirá También:  INSPECCIÓN Y SANEAMIENTO DE REDES CLOACALES

Para hacer esta actividad, el matrimonio encerraba a cinco de sus hijos en una habitación para que “no molestaran”, excepto a la mayor de 13 años que era moza mientras sus padres cobraban los tragos que la chica repartía.

La investigación y posterior allanamiento se pudo realizar gracias a las denuncias de los vecinos que observaban como llegaban chicas para prostituirse en remises. De acuerdo a la investigación, muchos de ellos cobraban un dinero extra para no hablar con las autoridades.

Los menores fueron puestos a disposición de la Justicia y serán entregados bajo custodia a sus familias.

En tanto, las mujeres que eran prostituidas fueron asistidas por personal de Trata del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y de Migraciones.

Intervienen en esta causa la UFI n° 01 Descentralizada de Berazategui y el Juzgado de Garantías N° 7 de Berazategui.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *