Acompañado por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Santiago Muscarello, el Intendente Municipal participó de la presentación oficial del Comisario Inspector, Gustavo Teta como nuevo Jefe Departamental en reemplazo del Comisario Mayor, Jorge Magrassi, recientemente retirado.

Estuvieron presentes en el acto llevado a cabo en la mañana del miércoles en la sede de la Jefatura Departamental Chascomús, el Intendente de Lezama, Arnaldo Harispe y los responsables de las áreas de Seguridad de Magdalena, Punta Indio y General Belgrano, que junto a Chascomús y Lezama serán los distritos que tendrá a su cargo el nuevo Jefe Departamental.

Al acto de asunción asistió el Comisario Mayor, Marcelo Giménez, quien se desempeña como Jefe de Zona con asiento en Mar del Plata y bajo su órbita se encuentran la Departamental de la Costa Atlántica y Chascomús.

Cabe destacar que en los próximos días, el Comisario Inspector Teta será recibido por el Intendente Javier Gastón y autoridades municipales en el marco de una presentación formal con la finalidad de continuar el trabajo conjunto con el gobierno municipal y las fuerzas de seguridad al servicio de los vecinos.

Deja un comentario
Mirá También:  EL HOSPITAL MUNICIPAL CONTARÁ CON UN MAMÓGRAFO FRUTO DE LAS GESTIONES DE LA SECRETARÍA DE SALUD

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *