¿Justicia divina? El hecho se produjo en el partido bonaerense de Moreno, cuando tres individuos pretendieron robar a un sujeto y a uno de ellos, tras forcejear con la víctima, se le escapó un disparo con una escopeta, hirieron fatalmente a uno de sus compinches.

Un delincuente de 27 años murió y su hermano, de 25, fue detenido, mientras que un tercer marginal se dio a la fuga luego de intentar asaltar a un hombre en la vía pública. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno, donde a uno de los hampones, luego de un violento forcejeo que mantuvieron con la víctima, se le escapó, accidentalmente, un disparo de la escopeta que portaba y la descarga hirió mortalmente a uno de sus cómplices. Las autoridades policiales intentan localizar a este ladrón, que logró darse a la fuga y también al damnificado del robo, que salió milagrosamente ileso.

¡Feliz día para todas las madres, de parte de nuestros avisadores!

Los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez afirmaron que, según dijeron testigos, el sangriento hecho se produjo en el cruce de Aeronáutica Argentina y Los Olmos, a 100 metros de un arroyo, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando 3 individuos armados interceptaron a la víctima, con quienes comenzaron a forcejear para sustraerle los objetos de valor.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, a uno de los sujetos, que tenía una escopeta 12.70, se le le accionó el arma de fuego de manera accidental e hirió en el estómago a uno de sus compinches, quien cayó ensangrentrado.

Al ver lo ocurrido, el damnificado aprovechó la situación y alcanzó a huir a la carrera, refugiándose en las calles del humilde vecindario, mientras que igual actitud adoptó el autor del disparo.

Trascendió que el ladrón herido, llamado Walter Javier de 27 años, fue auxiliado por su hermano, de nombre Juan Antonio, de 25, quien lo trasladó, de urgencia, al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, aunque dejó de existir antes de arribar al centro asistencial.

Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Trujui (2a de Moreno) apresaron a Juan Antonio, incautándole una pistola Bersa 3.80 y ahora realizan diferentes procedimientos en dicha zona, con el objetivo de establecer el paradero tanto del tercer integrante de la gavilla como de la víctima del asalto.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *