“Nos encontramos con gran participación y entusiasmo de la gente, con un parque en excelentes condiciones y un contexto inigualable”, destacó el Ministro de Gestión Cultural Alejandro Gómez.

En su paso por nuestra ciudad durante la primera jornada de Acercarte, el ministro de Cultura de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Gómez, destacó el trabajo realizado desde la Municipalidad de Chascomús para concretar el programa cultural que convocó a 22.000 personas, entre vecinos y turistas.

Quiero resaltar el rol de la Municipalidad y del Intendente Javier Gastón porque, sin la colaboración local, es imposible realizar un evento de estas características”, expresó Gómez.

El Intendente y el Ministro ofrecieron una conferencia de prensa en la que coincidieron en la importancia de la coproducción entre el gobierno provincial y el municipal para el éxito del en el que trabajaron 350 personas.

“Desde que se acordó la edición en nuestra ciudad, se desarrolló una intensa labor de coordinación en conjunto. Una vez más demostramos que el trabajo en equipo es el camino para conseguir los mejores resultados”, destacó Javier Gastón.

Por su parte, Gómez explicó que AcercArte tiene como objetivo acercar artistas de renombre a todas las localidades bonaerenses. “Nuestra oferta complementa a la privada y no rivaliza, porque acerca a ciudades del interior a artistas que solamente se presentan en ciudades más grandes”.

Gómez destacó que este fin de semana se cumple la edición Nº 100 y que el público y el entorno natural de nuestra ciudad brindaron el marco ideal para celebrarlo. “Nos encontramos con gran participación y entusiasmo de la gente, con un parque en excelentes condiciones y un contexto inigualable”, manifestó.

Mirá También:  Le hicieron creer que había ganado un premio y le robaron $250.000
Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *