Un oficial de la fuerza le quitó la vida a un delincuente e hirió a su cómplice en Moreno, tras ser abordado por los malvivientes cuando custodiaba un domicilio de una testigo de un juicio de lesa humanidad. 

Dos delincuentes armados lo interceptaron con fines de robo, por lo que el efectivo dio la voz de “alto”. En ese momento, los asaltantes atacaron a tiros al policía, quien repelió la agresión con su arma reglamentaria.

El enfrentamiento terminó cuando el efectivo de la Delegación Tres de Febrero de la PFA mató a balazos a uno de los delincuentes e hirió a su cómplice, que escapó a la carrera.

Personal de la comisaría de Paso del Rey, de la Policía bonaerense, arribó al lugar y constató que el ladrón estaba muerto y al costado suyo halló una pistola Bersa calibre 9 milímetros.

Mirá También:  Kim Jong-un se reunió con Xi en su visita secreta a Pekín

En tanto, minutos después ingresó al hospital de Moreno un herido de bala, por lo que se investiga si participó en el tiroteo con el policía que custodiaba a una testigo de una causa por delitos de lesa humanidad.

El hecho es investigado por la fiscal Gabriela Urrutia, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Moreno, quien no dispuso ninguna medida judicial sobre el policía involucrado.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *