Carlos Vazzana tendrá una gestión de 18 meses tras la renuncia del ex jefe comunal Daniel Fioretti.

EFrente para la Victoria se impuso en las elecciones para intendente de Villa Regina, en Río Negro. Cuando se llevaban escrutadas el 75 por ciento de las mesas, el peronista Carlos Vazzana sumaba el 37% de los votos, superando a Marcela Avila, del partido del gobernador Alberto Weretilneck, Juntos Somos Río Negro, que reunía el 29%.

En tercer lugar se ubicaba el candidato de Cambiemos, Carlos Rodríguez, con el 23%. En tanto, la postulante de la izquierda, Norma Dardik, reunió el 7% de los sufragios. “Es mucha la emoción acumulada, pusimos todo lo que teníamos que poner”, expresó Vazzana, quien tendrá una gestión de 18 meses, hasta diciembre de 2019, tras la renuncia del ex jefe comunal Daniel Fioretti (Juntos Somos Río Negro) en medio de un proceso de juicio político por irregularidades. Villa Regina es la quinta ciudad en población en Río Negro.

Mirá También:  Muere una mujer tras intentar salir del ataúd en el que fue enterrada viva once días antes

Martín Soria, el intendente de General Roca y presidente del PJ rionegrino, llegó hasta Villa Regina para festejar el triunfo peronista.”Vinieron a torcerle la voluntad al pueblo reginense, y esta fue la respuesta“, advirtió Soria, al pronunciar un discurso tras el triunfo del Frente para la Victoria.

Durante la campaña se registró la presencia de dirigentes nacionales en respaldo del candidato de Cambiemos y una fuerte intervención del gobernador Weretilneck y sus funcionarios. La senadora Cristina Fernández de Kirchner felicitó a través de redes sociales a Vazzana y a Soria.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *