La víctima, de 33 años, apareció en la vía pública, con un disparo en la región torácica. Pesquisas policiales investigan tanto los móviles del ilícito como el paradero de los responsables del tremendo crimen.

Por motivos que se investigan, un hombre, de 33 años, apareció salvajemente asesinado a balazos y abandonado en la vía pública, en un cruento suceso, que se registró hoy, en la localidad bonaerense de Banfield, en el partido de Lomas de Zamora. Las autoridades policiales procuran averiguar tanto los móviles del ilícito como el paradero de los responsables del crimen.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Daniel Laporta, de 33 años, que presentaba un certero impacto de bala en la región torácica.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en horas de la mañana, cuando los pesquisas policiales de la comisaría de Banfield (2ª de Lomas de Zamora) y del Comando Patrulla (C.P.) del citado distrito localizaron el cuerpo sin vida del individuo, que yacía en el cruce de Guardia Nacional y Peña, en el sur del conurbano provincial.

Mirá También:  Caos en París ante el desborde del Sena

Trascendió que, junto al occiso, los servidores públicos de la mencionada seccional incautaron una mochila y un aparato de telefonía celular.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *