El vehículo blindado atravesó las vías cuando la barrera estaba baja y fue embestido por el tren.

Al menos ocho personas resultaron heridas este martes en San Miguel cuando una formación del ferrocarril General San Martín chocó a un camión de caudales que cruzó con la barrera baja. Los heridos fueron trasladados al hospital Lacarde.

El incidente ocurrió alrededor de las 18 en la calle Balbín, ex Mitre. El vehículo avanzó con la barrera baja, como puede verse en el video, y fue arrollado por el ferrocarril hasta la zona donde esperan las personas para cruzar las vías.

Debido al fuerte impacto el camión terminó arriba de la vereda donde atropelló a un peatón e hirió a otras siete personas, que luego fueron trasladadas al hospital Lacarde.

El camión de caudales transportaba dinero en bolsas que, ante el accidente, salió despedido y fue rescatado por un comerciante, que guardó el dinero hasta la llegada de policías.

Mirá También:  Florencio Randazzo desafía a Cristina Kirchner, presenta los avales para competir en las PASO y prepara el anuncio de su proyecto político

En el lugar trabajan dotaciones de bomberos y varias ambulancias. El accidente afecta el funcionamiento del San Martín que circula con demora y con recorrido acotado entre las estaciones de Retiro y Muñíz.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *