El próximo viernes 16, sábado 17 y domingo 18, de 12 a 23 hs. se llevará a cabo la 2da Expo Tattoo Chascomús en el predio de la Asociación Rural ubicada en Juan Manuel de Rosas entre Pasaje Santa Rita y Diagonal 30 de Mayo.

Se trata de un evento que por segundo año consecutivo se realiza en nuestra ciudad y consiste en fusionar distintas líneas artísticas tales como el tattoo, piercing y otros, con el campo.

Durante los días del evento habrá distintos stands con 100 tatuadores de alto nivel, además de piercing, indumentaria y accesorios del mundo del tattoo.

En su recorrida se podrá apreciar los elementos que se utilizan para tatuar, las técnicas y además se realizarán tatuajes.
Dentro del predio habrá shows de faquirismo y escapismo en representación a Houdini.

Se presentarán dos clubes de autos antiguos en exposición, “motoinventos”, además de artistas plásticos y escritores locales, habrá shows en vivo, bandas musicales, cuerpo de danzas folclóricas, entre otras.

Durante los tres días habrá servicio de cantina, asadores criollos, sumado a los variados puestos de gastronomía.

Cabe destacar que este evento cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Chascomús, y está organizado por Virginia Capotondo y Mateo Salinas.

La entrada tiene un costo de $100 y los menores de 12 años, no abonan.

Deja un comentario
Mirá También:  “Encarna la hipocresía”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *