Dentro del trabajo conjunto entre los sectores público y privado, uno de los objetivos es la capacitación permanente, por ello desde la Municipalidad de Chascomús dentro del convenio de Cooperación Interinstitucional con la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) se dictará una capacitación abierta sobre “Concientización Turística”.

Dicha capacitación, estará a cargo de la licenciada María Lucila Salessi destinada a prestadores turísticos, empleados del área de turismo y público en general, quienes recibirán orientaciones sobre:
-Concientizar sobre la importancia del Turismo
-Brindar estrategias que constituyan al conocimiento y revalorización de los recursos y atractivos
-Analizar e interpretar el concepto de Hospitalidad
-Conocer la importancia del Turismo en la sociedad
-Identificar los principales servicios turísticos que demanda un turista
-Impulsar a la comunidad a ser buen anfitrión

Este entrenamiento se desarrollará este jueves 15 y viernes 16, de 13 a 19 hs. en el salón del Hotel Howard Johnson en calle Lobería Nº738.

Los interesados se podrán inscribir por mail a turismo@chascomus.gob.ar o, en la Oficina de Informes de Escalinatas de 9 a 15hs. Para más información consultar al 02241-15559391.

Cabe destacar que en este marco de formación, se estarán dictando capacitaciones durante el corriente año destinadas a los distintos actores de la actividad turística, con el fin de mejorar la calidad de los servicios y el posicionamiento de Chascomús como Destino Turístico.

Deja un comentario
Mirá También:  Impuesto a las Ganancias: puntos clave del proyecto del Gobierno

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *