“Los actos significativos que vivimos a lo largo de nuestra trayectoria escolar nos marcan para toda la vida y nos forman como personas de bien y como buenos ciudadanos”, expresó el Intendente Municipal.

De esta manera, dirigió un mensaje motivador a los estudiantes de los seis años correspondientes al Nivel Secundario que iniciaron las clases ayer en la Escuela Normal.

El Intendente Javier Gastón destacó la importancia de la educación para nuestros jóvenes y señaló que para el gobierno municipal, todas las escuelas del distritos son una prioridad, es por eso que durante el año anterior se gestionaron los recursos del Fondo de Financiamiento Educativo para la reparación de los techos, como así también que la institución y sus alumnos cuenten con un sistema de calefacción en condiciones, y de esta manera, mejorar las tareas diarias; entre otras acciones.

Del acto formal de inicio del ciclo lectivo 2018 participaron el Inspector Jefe Regional de Educación, Gustavo Franciscchini; la Inspectora Jefe Distrital, Silvina Abelenda y autoridades de la comunidad educativa local.

Deja un comentario
Mirá También:  Taiwán prohíbe el consumo de carne de perro y gato

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *