El sábado 29 y domingo 30 marzo será el estreno del primer Espectáculo de Artes Escénicas de La Comedia Municipal de Chascomús, con la presentación de la obra teatral “Esperando la Carroza” en el Teatro Brazzola.

“Esperando la Carroza” es un clásico neo- grotesco del teatro Rioplatense, la obra, con guión de Jacobo Langster, fue estrenada en 1962 por la Comedia Nacional del Uruguay.

De fuerte crítica social, con un ácido humor negro, esta pieza reflexiona sobre los vínculos, dinámicas familiares y sociales que no pierden vigencia.

A partir de la identificación, reconocimiento con los personajes y empatía social esta obra propone una instancia de reflexión sobre la realidad social.

Es importante mencionar que tanto el Director, Juan Carlos Pereyra, como los actores de esta obra fueron elegidos mediante un casting cuyo jurado estuvo compuesto por Cristian Palacios, Director General de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires, y Mónica Driollet, Directora del Teatro Municipal de Quilmes.

El elenco está conformado por Andrea Aguirre, Lucía Arreche, Florencia Bruno, Ezequiel Omar Díaz, Carolina López Scondras, Juan Manuel Mitta, Juan Carlos Silva e Ismael Vértiz.

En maquillaje, Sofía Urtea; escenografía, Pato Camino; vestuario, Inés Ochoa; técnica, Teatro Municipal Brazzola, Diseño Gráfico, Comunicación Municipal; Asistente de Dirección, Alejandro Ríos; Producción General, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Chascomús; y la Dirección General a cargo de Juan Carlos Pereyra.

Deja un comentario
Mirá También:  SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO DE CARRERA DE CALLE 2018

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *