Durante los últimos días, personal municipal continúa realizando una serie de tareas de mantenimiento, desmalezamiento y corte de arbustos y ramas con el fin de despejar las zonas y evitar posibles inconvenientes en la circulación.

De esta manera, con maquinaria municipal, se efectuaron trabajos de perfilado, rastreo y cuneteo con extracción de arbustos y desmalezamiento en el camino al Canal 18.

Por otra parte, en calle Bahía Blanca, se trabaja con la máquina desmalezadora, efectuando corte de pasto sobre los cordones. La misma tarea se efectúa en la zona de la Ruta 20 y otros sectores de la ciudad.

En tanto que en la intersección de Orzali y Bolívar, personal de Espacios Verdes realizó tareas de corte y mantenimiento en el arbolado que, como consecuencia de su frondosidad, obstaculizaba la visión perjudicando la circulación del tránsito.

En este sentido, en el sector del Camino de Circunvalación de la laguna, en proximidades del Camping La Alameda, se realizaron similares trabajos con la vegetación del lugar acondicionando la zona, a fin de permitir una óptima visualización del camino.

Estos trabajos continuarán en tanto las condiciones climáticas lo permitan, pudiendo extenderse a otros puntos de nuestra ciudad.

Deja un comentario
Mirá También:  El consumo en los súper no reacciona: volvió a caer un 7,5% en noviembre

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *