Desde la Dirección de Producción se hace saber que se encuentra abierta la inscripción a los cursos de Formación Profesional “Administración en Microempresas”, “Auxiliar en Protocolo y Ceremonial” y “Lengua de Señas Nivel II”.

Los mismos se realizan en el marco del convenio firmado entre el Centro Regional de Formación Profesional de UPCN- Sede Administrativa Gral. Madariaga y la Municipalidad de Chascomús, con el fin de contribuir con la formación de los empleados municipales y la comunidad en general.

En esta oportunidad, están principalmente dirigidos a empleados municipales y en caso de haber vacantes, podrán inscribirse todos aquellos que deseen capacitarse presentando la siguiente documentación: 3 juegos de fotocopias de DNI., 2 copias de constancia de CUIL, 2 copias de certificados de estudios primarios completos o secundario alcanzado, planilla de inscripción (se completa en esta oficina).

Dicha documentación debe ser presentada en la Dirección de Producción ubicada en calle Maipú Nº 415, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 hs.

Cabe destacar que los cupos son limitados y el lugar donde se dictarán se confirmará próximamente.

En este sentido, los días de dictado para “Administración en Microempresas” será martes y jueves de 17 a 20:40 hs.; hasta el mes de agosto del corriente año. El curso de “Auxiliar en Protocolo y Ceremonial”, será los miércoles y viernes de 15 a 19 hs., hasta mediados de mayo del corriente año. Mientras que el curso “Lengua de Señas Nivel II” se extenderá hasta agosto del corriente año; destinado a las personas que realizaron el Nivel I y se dividirá dos grupos con el siguiente horario: Grupo I los lunes y miércoles de 14 a 17:40 hs; y el Grupo II los lunes y miércoles de 17:40 a 21:20 hs.

Mirá También:  CORTE DE CALLE TRAS EL DERRUMBE DE UN ANTIGUO EDIFICIO ABANDONADO EN CRÁMER Y CASTELLI
Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *