El pasado viernes, se proyectó la película infantil “Olé, el viaje de Ferdinand”, oportunidad que reunió una vez más, una importante cantidad de público que acompañó durante todo este ciclo de cine que formó parte de las actividades de “Verano Escalinatas”.

Cabe destacar que el Parador Escalinatas, lugar donde se encuentra la Oficina de Informes Turísticos, es un lugar de encuentro de vecinos y turistas quienes disfrutaron durante toda la temporada de verano de las múltiples actividades realizadas, entre ellas el ciclo semanal de cine gratuito para toda la familia, donde fueron proyectadas las películas: “Mi Villano favorito III”, “Cars III”, “El Pájaro Loco”, “Las Aventuras del Capitán Calzoncillos”, “Locos por las nueces”, “Coco” y, cerrando el ciclo este último viernes, “Olé, el viaje de Ferdinand”.

En este sentido, amenizando aún más las jornadas recreativas, personal de la Dirección de Turismo repartió pochoclos entre los espectadores de cada función.

A su vez, se pudo disfrutar de las bondades naturales de nuestra laguna y del clima agradable que acompañó durante este ciclo. Cabe destacar también la participación de los puestos gastronómicos que ofrecieron sus productos a los asistentes.

Desde la Dirección de Turismo ya se encuentran trabajando en los preparativos para el evento “Chascomús Semana Santa 2018”, a realizarse el sábado 31 de marzo y el domingo 01 de abril en el Parque Libres del Sur con una gran cantidad de propuestas para toda la familia revalorizando el espacio público de nuestra ciudad; previo al Festival Acercarte de los días 14 y 15 de abril.

Deja un comentario
Mirá También:  Mientras Carrió justificaba el tarifazo se le cortó la luz

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *