Al menos dos personas murieron el domingo cuando el helicóptero turístico en que viajaban cayó al East River, en Nueva York, informó la alcaldía local.

El alcalde (Bill de Blasio) acaba de ser informado por responsables de la policía y los bomberos. Al menos un sobreviviente, al menos dos muertos. Los buzos aún están en el agua” atendiendo la emergencia, tuiteó el portavoz de la alcaldía, Eric Phillips.

La policía de Nueva York confirmó el accidente y anunció una rueda de prensa para dar detalles de lo ocurrido a la 01H00 GMT, pero sin indicar una cifra de víctimas.

La televisora New York 1 informó, citando fuentes policiales, que cinco de los seis ocupantes del helicóptero habrían muerto y que solo el piloto sobrevivió.

El helicóptero rojo, propiedad de la compañía turística Liberty, cayó al río cerca al vecindario neoyorquino de Upper East Side hacia las 19H00 locales (23H00 GMT) y tras un día soleado. Según medios locales, el piloto habría enviado una señal de auxilio poco antes de estrellarse en la que mencionaba un problema con el motor.

Deja un comentario
Mirá También:  Se realizó la reunión de la Junta Municipal de Calificación, Ascensos y Disciplina

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *