Con motivo de la realización del Carnaval Infantil los días 9, 10, 11 y 12 de febrero se cortarán al tránsito varias arterias aledañas y otras presentarán restricción de circulación a partir de las 18 horas.

Entre las calles que permanecerán cortadas se encuentra incluida la Avda. Presidente Alfonsín, desde la Rotonda del Bicentenario hasta calles La Porteña y Grito de Dolores.

La calles con restricción de circulación vehicular serán Almirante Brown entre Pte. Perón y La Porteña. Allí solo se permitirá la circulación en ambos sentidos de vehículos de emergencia como Bomberos, Ambulancias, Policía, Defensa Civil, Seguridad Ciudadana; y aquellos que transportan personas con carácter de emergencias.

A su vez tendrán estacionamiento prohibido a partir de las 18 horas las siguientes calles: La Porteña entre Alte. Brown y Av. Pte. Alfonsín (en ambas manos), Alte. Brown entre Pte. Perón y La Porteña, Av. Pte. Alfonsín (mano sur) entre Pte. Perón y La Porteña; y Pte. Perón entre Alte. Brown y Av. Pte. Alfonsín.

Para ingresar al perímetro de corte se deberá acreditar domicilio.

Los ingresos y egresos previstos serán:
*Ingreso Sur sobre Av. Pte. Perón (esquina EEUU) y egreso sobre calle Varela y Alte. Brown
*Ingreso y egreso Norte sobre calle Saavedra

Al circular dentro del perímetro establecido, se solicita hacerlo con las luces balizas encendidas y a una velocidad máxima de 15 km/h.

Deja un comentario
Mirá También:  La gobernación bonaerense abrió una negociación por las tarifas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *