Al día de la fecha han sido reiteradas las faltas del Dr. Cisneros en los días de atención a los pacientes destinados por PAMI a su consultorio.

Hemos tomado testimonios de personas que desde noviembre, otras de diciembre y también de enero esperan por sus recetas firmadas o la atención por el profesional.

Nos llama mucho la atención que desde la oficina local de PAMI no tomen nota de estas irregularidades, ya que es desde allí es designado este profesional médico como Dr. de cabecera de muchas personas que esperan, sin que los pacientes puedan elegir a su médico al parecer, inútilmente por sus recetas firmadas para obtener sus medicamentos en tiempo y forma.

Es de esperar que quien esté a cargo de controlar estas irregularidades lo haga por el bien de muchas personas que día tras día se ven burladas por este profesional que no hace, según vemos, ningún esfuerzo por cumplir con su deber.

A quienes esperan por sus recetas debemos sumar los muy numerosos pacientes que están por consultas de atención.

Hay quienes, por la demora en ser atendidos, han tenido que adquirir sus medicamentos a precio completo, lo que, todos sabemos, va en directo perjuicio de los haberes mensuales que son muy limitados.

Como broche de esta enojosa situación, la secretaria manifestó que sólo trabajaría hasta el viernes para hacer entrega de las recetas que estén ya firmadas.

Aquí entregamos algunos testimonios gráficos de esta lamentable realidad.

Deja un comentario
Mirá También:  Homenaje en el “Día del Maestro”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *