Con el objetivo de que toda la familia disfrute del verano en Chascomús, el sábado 17 y domingo 18, la Secretaría de Planificación y Turismo está organizando una actividad recreativa para turistas y vecinos.

La misma se realizará en el parador Escalinatas y Parque Libres del Sur con entrada libre y gratuita desde las 12 horas, donde se podrá disfrutar de paseo gastronómico acompañado de bandas en vivo, feria itinerante, show de circo, inflables, cama elástica, actividades deportivas, carpa de salud y exposición de autos antiguos.
El cronograma de actividades será el siguiente:
El sábado 17 a las 18 horas será la presentación del espectáculo ”Manteca show circo”.
Desde las 19 horas se realizará un Parque Activo a cargo de Vida Activa a beneficio del merendero “Los Grillitos de las Violetas” perteneciente al barrio Las Violetas. Quienes asistan podrán donar leche larga vida y galletitas para el merendero.
También habrá clase aeróbica abierta con diferentes propuestas como zumba, pro fight, funcional y jumping.
A las 20.30 horas actuará la banda de rock “Clandestinos” y luego a las 21:30 horas será el turno de la música bahiana de la mano de Mintcho Garrammone.
El domingo 18 a las 16 se podrá apreciar de la exposición de autos antiguos y en ese mismo horario será el turno de “Manteca Show circo”.
Luego a las 20,30 se presentará la banda de rock “Cuarto Invisible” y a las 21,30 cerrará el evento La Piesa
Es importante mencionar que del Paseo Gastronómico participarán: Heladería Iceberg, La Kermese de sabores, Toti Gauna Pastrycook, Cervecería Kibor y The Club House.
Además estarán presentes los siguientes emprendedores de Producción: Fitoamarilis, Rústiko Desing, Matilde Deco, Tejidos Granny, Productos Ro-Ca, Ceiba – Cerveza Artesanal, Free, Arcoíris Vivero, Prileo, Regionales de la Laguna, Aitue Artesanías y Duendes, María Laura Creaciones y Namasté Artículos de decoración.
Se recuerda que durante los dos días del evento la Av. Costanera España entre la Plazoleta Bramuglia y la Plazoleta Cervantes estará cortada al tránsito vehicular desde las 9 de la mañana hasta las 0.00 hs.

Mirá También:  Los principales puntos de la Reforma Electoral que se aprobó en Diputados
Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *