Con el objetivo de que toda la familia disfrute del verano en Chascomús, el sábado 17 y domingo 18, la Secretaría de Planificación y Turismo está organizando una actividad recreativa para turistas y vecinos.

La misma se realizará en el parador Escalinatas y Parque Libres del Sur con entrada libre y gratuita desde las 12 horas, donde se podrá disfrutar de paseo gastronómico acompañado de bandas en vivo, feria itinerante, show de circo, inflables, cama elástica, actividades deportivas, carpa de salud y exposición de autos antiguos.
El cronograma de actividades será el siguiente:
El sábado 17 a las 18 horas será la presentación del espectáculo ”Manteca show circo”.
Desde las 19 horas se realizará un Parque Activo a cargo de Vida Activa a beneficio del merendero “Los Grillitos de las Violetas” perteneciente al barrio Las Violetas. Quienes asistan podrán donar leche larga vida y galletitas para el merendero.
También habrá clase aeróbica abierta con diferentes propuestas como zumba, pro fight, funcional y jumping.
A las 20.30 horas actuará la banda de rock “Clandestinos” y luego a las 21:30 horas será el turno de la música bahiana de la mano de Mintcho Garrammone.
El domingo 18 a las 16 se podrá apreciar de la exposición de autos antiguos y en ese mismo horario será el turno de “Manteca Show circo”.
Luego a las 20,30 se presentará la banda de rock “Cuarto Invisible” y a las 21,30 cerrará el evento La Piesa
Es importante mencionar que del Paseo Gastronómico participarán: Heladería Iceberg, La Kermese de sabores, Toti Gauna Pastrycook, Cervecería Kibor y The Club House.
Además estarán presentes los siguientes emprendedores de Producción: Fitoamarilis, Rústiko Desing, Matilde Deco, Tejidos Granny, Productos Ro-Ca, Ceiba – Cerveza Artesanal, Free, Arcoíris Vivero, Prileo, Regionales de la Laguna, Aitue Artesanías y Duendes, María Laura Creaciones y Namasté Artículos de decoración.
Se recuerda que durante los dos días del evento la Av. Costanera España entre la Plazoleta Bramuglia y la Plazoleta Cervantes estará cortada al tránsito vehicular desde las 9 de la mañana hasta las 0.00 hs.

Mirá También:  Daesh captura a 3.000 iraquíes desplazados
Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *