Las movilizaciones comenzaron desde muy temprano y ya hay un corte parcial entre las avenidas Corrientes y Callao.

Las calles de la Ciudad de Buenos Aires volverán a ser un caos por varias marchas de movimientos sociales a lo largo del día. Las movilizaciones comenzaron desde muy temprano y ya se encuentran cortados dos carriles entre las avenidas Corrientes y Callao. Desde las 13.00 también se espera una concentración en Av. de Mayo y Av. 9 de Julio.

Las organizaciones sociales Barrios de Pie y Frente Popular protestan por los despidos desde las 7.00 a la altura de las avenidas Corrientes y Callao, inhabilitando dos carriles.

Las movilizaciones continuarán a lo largo del día en toda la Ciudad. A las 9.30 se espera una concentración en inmediaciones de los Tribunales de Comodoro Py.

Más tarde, alrededor de las 10.00, los empleados del Hospital Posadas volverán a protestar por los despidos en la clínica a la altura del Puente Pueyrredón.

Desde las 11.00, habrá tres movilizaciones en Barolomé Mitre y Diagonal Norte, en Aeroparque, y también habrá una protesta a la altura del INTI por la General Paz.

Mirá También:  Tres muertos y más de 100 heridos en un accidente de tren en un suburbio de Nueva York

La marcha más significativa se llevaría a cabo a las 13.00 entre Avenida de Mayo y la 9 de Julio, dificultando el tránsito de la calle más concurrida de la Ciudad.

Por último, alrededor de las 17.00 habrá una marcha en Plaza de Mayo para protestar contra los despidos.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *