El 7 de Diciembre de 2016, Viviana Luna asisitó a una entrevista de trabajo en un complejo de cabañas en Potrerillos. Viviana les había avisado a sus hijos que tras la entrevista, iba a ir a Piedras Blancas , a unos kilómetros de distancia, donde la esperaba una amiga. Desde ese día, nada de sabe de ella y el último rastro del que se tenga noticias es que paró a comprar en un kiosco, camino a Piedras Blancas, pero nunca llegó a la casa de su amiga.

Este jueves, a un año de su desaparición, familiares de Viviana convocaron a una movilización hacia Tribunales, en el centro mendocino. “Los encargados de buscarla no la buscan. ¿Piensan que porque la buscaron un mes eso es todo? Un año se va a cumplir, un año que una madre estuvo separada de sus cuatro hijos, de sus cuatro nietos“, denunció Ayelen en relación a la investigación a cargo de la fiscal Claudia Ríos.

Mirá También:  Tarifazos: nuevo golpe al bolsillo del pueblo trabajador mendocino


Estamos a tan sólo días de que se cumpla un año, un año de dolor, un año de angustia, un año difícil, horrible diría. Sólo quedan días para que se cumpla un año de mierda. ¿Y a quién le importa?, ¿A quién le importa el dolor que llevamos sus hijos?. Quiero justicia por Viviana Luna, por mi mamá. ¿Por qué no la buscan?“, continuó Ayelen.

Lo que más bronca nos da es que la Justicia te ignore y te pase por al lado, literalmente“, continuó Yanina, hermana de Ayelén, quien denunció que la fiscal hace meses que evita a la familia. “Sólo pudimos reunirnos con ella durante los primeros 3 meses de la investigación. Después no nos recibió más“, denunciaron.

Ayelén, Yanina y sus dos hermanos convocaron a concentrarse a las 11.30 Hs en Belgrano y Peltier, de Ciudad, para marchar a las oficinas de la Fiscalía de Homicidios.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *