El Intendente Javier Gastón entregó hoy formalmente cuatro motos a la Comisaría Primera que serán utilizadas para patrullar en zonas urbanas.

“Seguimos sumando herramientas y equipamiento que repercuten en mayor seguridad para nuestros vecinos. Luego de intensas gestiones ante el ministerio provincial llegan las primeras cuatro y continuaremos trabajando para que sean más”, destacó Javier Gastón.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Santiago Muscarello, informó que “los vehículos permanecerán de manera definitiva en nuestra ciudad. Se trata de unidades de 125 cc que serán utilizadas especialmente en el centro y en el sector costanero”.

Doce efectivos policiales locales hicieron el “Curso de Oficial Motorizado” para el manejo responsable de cada unidad y se dividirán en tres turnos que puedan circular durante las 24 horas.

“Es una incorporación muy importante porque servirán para reforzar el trabajo diario y permitirán mayor agilidad en lugares con alto tránsito. En la práctica, cumplen tareas similares a los patrulleros aunque permiten un mejor desenvolvimiento, en calles en las los patrulleros transitan con más dificultades y a baja velocidad”, manifestó Muscarello.

Previamente, el Intendente Municipal acompañado por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Santiago Muscarello, y el Subsecretario Lucas Funes, recibió en su despacho a las autoridades policiales y judiciales, con quienes dialogó sobre el trabajo cotidiano que realizan.

Asistieron al encuentro el Fiscal Jonathan Robert, titular de la UFI Nº 10; el comisario mayor Roberto Magrassi, Jefe Departamental de la Policía; el comisario Marcela Amadeo, Jefe Distrital; y el Subcomisrio César Irazu, titular de la comisaría local.

Deja un comentario
Mirá También:  Peña admitió que habrá subas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *