En el marco de un nuevo acto de firma y entrega de escrituras que se realizó esta mañana en el Teatro Brazzola, el Intendente Javier Gastón junto a representantes de la Escribanía General de Gobierno y del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, entregó 96 títulos de propiedad y se firmaron más de 40 trámites de escrituración.

Ante la presencia de numerosas familias que se acercaron a recibir la documentación que los convierte en legítimos propietarios de su vivienda, el Intendente Javier Gastón felicitó a los presentes y destacó el trabajo que viene impulsando el gobierno municipal junto con los organismos provinciales en pos de seguir brindando mayor seguridad jurídica a nuestros vecinos.

“Contribuir con las gestiones para que los vecinos de Chascomús puedan tener un techo propio nos genera una gran satisfacción y un mayor compromiso para seguir avanzando”, expresó el Intendente Gastón.

“El título de propiedad es fruto del esfuerzo de todo una vida de numerosas familias de nuestra comunidad, es un sueño cumplido y estamos muy felices de ser parte. Sigamos cumpliendo más sueños juntos”.

Durante este acto, el Intendente Javier Gastón recibió el título de propiedad a favor de la Municipalidad de Chascomús del inmueble que ocupa actualmente el Centro de Atención Primaria El Porteño y el SUM del barrio.

Es importante mencionar que durante los últimos dos años, más de 700 familias han sido beneficiadas por las gestiones del gobierno municipal a través de la Subsecretaría de Tierras y Urbanismos, asesorando a la comunidad en todo lo referido a la seguridad jurídica y regularización dominial.

Estuvieron presentes en el acto acompañando al Intendente Municipal, la Escribana Silvina Vargas en representación de la Escribanía General de Gobierno; el Director General de Inmobiliarias y Social del Instituto de la Vivienda, Rubén Opel; y el Subsecretario de Tierras y Urbanismo, Rodolfo Mac Lean.

Mirá También:  Ultimo día del feriazo. Quinteros desoídos
Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *