El último fin de semana largo del año arrancó con lluvias intensas. 

Fuertes tormentas y granizo afectaron este viernes feriado a la costa bonaerense, en especial a Mar del Plata, donde varios sectores de la ciudad quedaron anegados y las piedras y el viento causaron algunos destrozos. A los turistas que se desplazaron a esa zona para disfrutar del último fin de semana largo del año les sorprendió el mal tiempo que se desató.

Algunas calles de la ciudad balnearia se inundaron en pocos minutos por la gran cantidad de agua que llegó a caer. Por las malas condiciones meteorológicas, la visibilidad en las rutas de ese área se redujo a la mínima. El temporal no sólo afectó a Mar del Plata, en La Dulce, localidad perteneciente a Necochea, se visualizó un pequeño tornado.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que el mal tiempo continuará en el Noroeste, Centro y Sudeste de la provincia de Buenos Aires y que llegará en las próximas horas a Santa Fe, Córdoba, San Luis y La Rioja. Los usuarios compartieron imágenes en las redes sociales una vez pasado el diluvio, en las que se puede apreciar el arcoiris.

Deja un comentario
Mirá También:  SE TRABAJA EN LA ORGANIZACIÓN DEL CARNAVAL INFANTIL

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *