Continúa el proceso de puesta en valor del patrimonio de los chascomunenses mediante una nueva edición del Carnaval Infantil, fortaleciendo, de esta manera, su sentido de fiesta comunitaria, fomentando la interculturalidad y recuperando el espacio público para todos.

La reedición de esta fiesta popular reivindica el carácter infantil del carnaval, el derecho de niño a ser niño, respetado, protagonista de ciudadanía, a jugar, disfrutar, ser visibilizado en su condición de tal, sin etiquetas de ningún tipo.

Las metas para este año apuntan a incrementar aún más el resultado obtenido en el 2017, con la participación ciudadana, los espacios de intercambio, la transmisión de saberes entre los actores y el número de visitantes.

Por otro lado, también a aumentar la visibilidad del patrimonio inmaterial, el proceso de construcción y el desfile propiamente dicho a partir de muestras fotográficas y piezas audiovisuales. El objetivo es motivar la participación y sistematizar las formas de producción a través del tiempo.

En tal sentido, realizamos una convocatoria abierta a todas aquellas agrupaciones, sociedades de fomento, barrios, grupos de vecinos, organizaciones que quieran participar de los desfiles del Carnaval Infantil 2018.

Los interesados podrán presentarse en el Teatro Brazzola, los lunes, miércoles, jueves o viernes de 9 a 21hs.; o martes de 15 a 21hs.

Deja un comentario
Mirá También:  Localidades de ocho provincias bajo agua: más de dos mil evacuados

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *